Dios tú nos amas hasta el infinito

 


Éste post es una reflexión a raíz de ver una entrada en Facebook de Dios como un ser cruel e implacable. Y me da pena leer éstas cosas. Y por eso hago la siguiente reflexión...

Yo si creo en un Dios bondadoso, que nos ama hasta el infinito y dio su vida por nosotros y nos quiere tanto que nos dio la vida, el mayor regalo 🎁 que se pueda hacer y con esa vida la de la libertad y en tanto la usemos bien o mal así serán las consecuencias. También nos dio la naturaleza y las oportunidades y los dones y características a cada uno y como nos tomemos las cosas también es decisión nuestra, en como responder a la enfermedad, a la muerte, al bien o el mal con el que nos encontramos en la vida. 

Yo creo que está ahí conmigo, que me perdona hasta el infinito y me da la mano y me acompaña y no me abandona y pone en mi camino familia, amigos y gente maravillosa que me ayuda en mi discapacidad y aunque tengo mis días de tristeza y alegría, no creo que sea porque Dios me abandonó, sino porque tiene un plan especial para mí. Y me da mucha pena cuando se le echa a Dios la culpa de nuestros pesares. La vida es el mayor regalo que nos hizo y con ella la libertad y es infinitamente misericordioso con nosotros. 

Debemos ser agradecidos 🙏 y no echar la culpa de nuestra suerte y lo que nos pase a Dios, ni ver una confabulación en todo. 

Dios nos dio a su hijo y lo puso entre nosotros y él dio su vida por nosotros, nos ama tanto que se convierte en la consagración, en carne y sangre. Sé que es difícil de comprender. Pero nos ama tanto que quiere estar con nosotros en cuerpo y espíritu, presente en nosotros. 

Yo creo que está conmigo en cada momento de mi vida y no me suelta de la mano. Está en mi corazón, lo siento en mi alma. Le solía pedir explicaciones de el por qué de tantas cosas... De mi nacimiento,  de mi discapacidad,  de la muerte de mi hermano, de mi madre,  de mis seres queridos. De mi carácter,  de porqué tomé tan malas decisiones, de porqué me encapriché de tal persona, de tal cosa, de porqué no me amaron o tuve una familia 👪 y solo puedo decir que es así porque en el fondo no quería. Quería mi libertad, y un hombre a mi lado hubiera sido muy complicado. No sé. Creo que no se debe mirar a tras. No es sano y estoy bien así con Víctor. 😺 Si hubiera sido valiente,  hubiera tenido una niña, sola. Pero no siempre son bebés y pequeños. Crecen y se van y tienen su propio carácter y circunstancias y vivencias. Hubiera sido complicado criar uno. 

Solo sé que tal como estoy, soy feliz ahora, en este momento y que no es sano pensar en mí con otras circunstancias y otra vida. Tuve mis oportunidades y tomé mis decisiones y ellas me llevaron a lo que soy ahora. 

Simplemente tengo que mirar el hoy y sentirme agradecida a la vida y a Dios por mi vida, y las personas que pone en cada momento al rededor.

Comentarios

  1. Esa fe es una maravilla, a ti te llena y da sentido.

    Muy bonito. Un abrazo grande, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño espacio de reflexión 🤗🥰😘😘

      Eliminar
  2. No siempre lo que imaginamos que pudiese haber sido....,habría sido mejor, es una incógnita como tantas en la vida.
    Cada cual jugamos unas cartas con las que tendremos más o menos suerte,pero es simplemente, "nuestra suerte".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares