Otras historias



 
En ésta foto estoy a lo mío, muy entretenida con la muñeca.

En este blog quiero visibilizar la discapacidad a través de mi historia, pero también de otras historias. 

Lo mío fue de nacimiento, por decidir a última hora, el médico, que no haría una cesárea a mi madre. Pero hay otras historias, que surgen de un accidente de tráfico y otras circunstancias. Próximamente os contaré la historia de Carmen, una chica que trabaja en la ONCE y conocí en la piscina del gimnasio. Las dos necesitamos la piscina para fortalecer la musculatura y mejorar la espasticidad. Ella va repartiendo la suerte en su silla de ruedas, y me la encuentro por aquí y allá, siempre motorizada.  

Quiero que me contéis vuestra historia, ¿Qué os sucedió?¿Os animáis a contarmela?  
Y yo pondré mi granito de arena, transformándola y reescribiendola aquí.



Comentarios

  1. Qué bonito!! Qué valientes y muestras de superación... tiene que estar muy interesante..buena idea...😘🎉💐🌹💫🥀☘️🍀💓🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este blog 😊 💕 🧚‍♀️🦋🌹🧜‍♀️💝🥰🤗😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares