Reto cumplido


 

Este finde semana he tenido el honor de participar leyendo poemas en dos eventos. En la presentación del libro de relatos, "Mentiras gordas " en el que participo con un relato y el asalto poético en el parque del Retiro, que me ha encantado apuntarme. 

Porque para mi siempre fue muy difícil hablar en público, por mi discapacidad, siempre fui muy timida y me quedaba callada. Y esto de hablar en público ha sido un reto y misión cumplida este fin de semana. 

Siempre he tenido complejo de mi voz. Al grabarme no siento que sea yo. Yo no me oigo con esta voz que escucho en la grabación. 

Por eso para mi ha tenido mucho mérito leer estos poemas míos tan queridos en público. Y ha sido un reto y misión cumplida.

Cuando me veo, digo aunque no quieras esto es lo que hay y lo que te ha tocado en la vida, asumelo de una vez y vive con ello. Y se feliz.

 Porque tengo muchas cosas por lo que agradecerle a la vida y a Dios por ponerme en el camino a estos dos grupos de este fin de semana y espero seguir en contacto y participar en más relatos y poemas. Y por supuesto de verme rodeada de familia y amigos, que están dispuestos a acompañarme ¡Viva la poesía!







Comentarios

  1. Me alegro mucho de que hayas vivido esa experiencia tan gratificante...tú voz es preciosa al igual que tú... así que fuera complejos y adelante ☺️🙏🕯️💞💗💐🍀🌹🎉🥂👏😘❤️😄

    ResponderEliminar
  2. En cierta ocasión,
    Hace de aquello un montón alguien me habló de complejos;
    Miré a un lado, subí a lo alto.
    Re Diez!!, grité bien alto ...
    Hoy se llama Benidorm.
    🙃🤣👍😶😶😶😶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 🤗😘🧜‍♀️🦋🌺💝🧚‍♀️🌹

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares