Discapacidad y Armonía


 

Ahora me encuentro en un momento de calma y armonía conmigo misma. Activa desde que vine de Sevilla. Aparte de la digresión que hablaba en el anterior post, se a donde voy y visualizo mi meta. El caminar me sienta bien, a pesar del dolor de mi cuerpo, de mi pie. No tanto el comer, que actúo de manera caprichosa, a pesar de esto estoy en un momento que me siento bien, activa y bien y es que soy más consiente de mi cuerpo, de mi mente, de mi identidad, al fin y al cabo soy un conjunto de mi digresión, un yo completo, aunque complejo, puesto que estoy dividida en partes de un yo, que lucha entre sí, las mayoría de las veces, pero que otras está en paz con la vida y sobre todo con la muerte y es que me encuentro preparada por si ocurriera algo mañana. Me siento en paz y en armonía con este cuerpo, con esta mente. 

La discapacidad aunque limita y te incapacita para hacer muchas cosas, te acostumbras a tirar de tu cuerpo y de tu mente, con la voluntad, que es la herramienta más potente que tenemos y nos empuja a conseguir nuestros objetivos, llegar a nuestra meta.

La calma y armonía cuando llega a este espacio y momento de tu vida, que tomas conciencia de ti y tu digresión y lucha, te sientes de alguna manera liberada y tiendes a reunificar en un todo tus yos, tus digresiones.

Y al estar activa, andas, vas a la piscina, ahora en verano, y te reúnes más con los amigos. Si se puede, un viaje, o vas a la playa o disfruto más de mis gatos y mi casa. 

Pero hago lo posible por no luchar conmigo misma, sino darme una tregua y disfrutar de lo que me ofrece mi ciudad y naturaleza. Ahora estoy disfrutando por las mañanas del parque, de los rosales y lo que me ofrece este. Como hoy, un columpio.

Estoy en calma y armonía y me mimetizo con la naturaleza. 

Lo que me falta es buscar un rato, que sería a primera hora de la mañana o a ultima de la noche y volver a meditar como antes. 

Comentarios

  1. Que bonito!! Me alegro mucho por tí y sigue disfrutando de la vida que es breve y se pasa volando...vivir cada momento cada instante...muy buena reflexión... Adelante a pesar de los pesares ...💞🎨🥂🎁🥵🛬💕❤️😍🥰😘😺🏊🏄🌹💐🥀🌺🌷🌷🌸💮🍀🍀☘️☘️☀️🌛✨💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este espacio de reflexión y feliz verano 😊 🍧🥵🦆⛲🌊🧜‍♀️☘🦋💝🥰🤗🌺😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares