La llamada



Bueno, hola de nuevo, este post que os traigo va de una duda existencial, la más importante de mi vida, sería un antes y un después en ella.

Cortar por completo con mi pasado, mi familia, mis amigos, mi trabajo y todo lo conocido hasta ahora incluso no se si tendría que dejar a mis gatitos. 

¿De que se trata?, de LA LLAMADA con mayúsculas. La experiencia de cursillos ha sido muy fuerte para mi. Y me lo pregunto desde entonces ¿y si lo que experimenté de joven en la Safa no fue una llamada, la primera vez, sólo que entonces no estaba preparada? ¿Pero ahora? Ahora creo que sí, pero mis eternas dudas no me hacen discernir bien. ¿Mi vida debe ir por este camino ahora? O ¿Tengo que seguir mi vida,  en mi ambiente, mi trabajo y no hacer nada extraordinario? 

Me han salido estos versos del alma y espero que me ayudéis a elegir bien.  Por medio de Dios y la gente que me quiere, aunque sé que todo depende de mí, no, de Dios, me pongo en sus manos: 


No sé 

Soy demasiado mundana

Pero creo haber oído la llamada 


No sé 

Siempre lo sentí en mi corazón 

Y lo oí dentro de mi llamándome 

Pero nunca me sentí preparada 


No sé 

¿Que quieres de mi señor?

¿Cómo te puedo servir?

¿Cómo elegir bien sin equivocarme? 


No sé 

Pero siempre estuviste dentro de mi

Salvándome de las mil tropelías donde me metía 

Y nunca me soltaste de la mano 


No sé 

Pero de verdad que no sé cómo acudir a tu llamada 

No sé cómo hacer 


Dame las herramientas necesarias 

Para saber elegir bien 

Y no equivocarme 


¿De Verdad éste es el camino?

Ya estoy desesperada 

No se si lo veo una solución a mis problemas económicos 

O de verdad quiero estar allí 

Viviendo una vida religiosa 

Y vivir por fin tranquila 


No sé 

O será esta más agitada

Misionera o contemplativa

Desde los cursillos me lo pregunto 


El amor por ti me desborda 

Cuando estoy en tu presencia 

Me inunda el corazón y el alma 


Pero ¿Cómo saber si tengo que vivir este amor por ti dentro o fuera de la vida religiosa, ya sea activa o contemplativa? 


Señor dame lucidez para elegir bien 

Señor dame lucidez para no equivocarme otra vez

Señor quiero hacerlo bien a partir de ahora 


¡¡¡Señor ayúdame a elegir bien!!! 


Cómo veis ésto es muy fuerte. Espero que me ayudéis. Gracias a todos los que me queréis por haberos subido a mi tren.

Comentarios

  1. Gracias a ti bonita mía por compartir y gracias por ser mí amiga y a Jesucristo por ponerte en mí camino,🙏🙏💖❤️🥰🥰💞😘

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Cristina 👇
    Toda una experiencia ha sido el retiro espiritual para tí y me alegro mucho. Sabes?? Yo desde muy joven me plantee el ser monja de vida activa pero con la ayuda de Dios pude discernir mí camino y no iba por ahí. Al principio no comprendía, pero después he ido entendiendo y mí camino es el del matrimonio. Así lo quiere Dios y yo sería más feliz de hacer su voluntad...te tengo muy presente en mis oraciones y ora tú también mucho a Jesucristo para que te ayude a discernir tú camino y hacer siempre su Santa Voluntad. Qué no sea una vía de escape sino realmente la LLAMADA De DIOS 🙏🙏🙏💖❤️🥰💞😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares