Paralizada por tu amor, Señor

 


Sí,  Estoy paralizada por tu amor, Señor. Este encuentro último ha sido muy fuerte para mí, quisiera sentirte siempre así de fuerte. Aislarme del mundo que tanto me distrae. Dejarlo todo e ir contigo y dedicarte todo mi tiempo a tí señor. Pero vivo en el mundo y tengo que ser feliz en él, con la gente que me rodea y hablarles de tí. No quisiera ser pesada ni moralista. Respeto mucho la libertad del hombre. Sólo quiero contarles mi experiencia, sólo quiero sentirme en tus brazos y sentir este profundo amor siempre. Quisiera apartarme del mundo y dejarlo todo por ti, pero no sé si sería feliz así. Por mi discapacidad necesito cada vez más sitios sin barreras arquitectónicas, sin escalones, con rampas, baños sin bañera, con plato de ducha y asas para agarrar y suelos antideslizantes, necesito de la sanidad, mis revisiones periódicas y mis controles. Señor creo que tú no quieres que me aparte del mundo, sino que te sirva en él, hablando de ti. Del bien que me haces, de cómo me amas, de cómo me siento de bien en tus brazos Señor. Estoy paralizada por tu amor, pero tengo que ponerme a funcionar y sobre todo a orar y sentirme siempre así, fuerte y feliz a tu lado.

Señor voy a dejarme guiar por ti, por medio de mi comunidad, por los grupos de cursillos. Señor no me sueltes de la mano, de tus brazos. Sé mis ojos y mi boca, para verte y hablar de ti, dame don de palabra y acierta mi pluma en mis escritos, Señor dame calma y paz, que no me enfade, que no discuta, que sea más asertiva y dialogue. Quiero formarme para hablar desde la razón y la verdad, con el corazón. Señor que sea lo que tú quieras de mí. Me pongo en tus manos. De colores 🌈

Comentarios

  1. Qué bonita experiencia de vida... Dios siempre está contigo, nunca te deja...ora, confía y ten esperanza 🙏🕯️❤️💞🥰💞💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este espacio de reflexión 🌹 🙃🥰🦋🍂⛲🌱🍃☘🚲💝🙏🤗🌊💃🎁🥘🏖🌹🎨🧜‍♀️🍬🌺💖🧚‍♀️🦆🌈😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares