Agua, vida, paz

 


En este post de hoy, abogo por la Paz y la cordura de los hombres. Esto debe acabar.

Agua, Vida, Paz. Días bendecidos de lluvia. El señor desde su divina misericordia nos ha enviado la lluvia para llenar pantanos, cauces de ríos. 

Agua, Vida, Paz. Días de bendecida lluvia, nos regalas este agua tan necesaria. Dios en su inmensa sabiduría nos das agua a raudales, pasó tu Pasión y ya en tiempo de Pascua, nos bendices con la tan necesaria lluvia. 

Agua, Vida, Paz, tan necesaria para los pueblos. Sólo te pido que pares esta locura de tantas guerras. 

Agua, Vida, Paz. El hombre en su enajenación se vuelve insaciable de poder ya no hay solidaridad. Los políticos están podridos, revolviendo en la mierda. Esto es una locura, sino fuera por el hombre de la calle, por las familias, por las empresas, que son las que mantienen el país en pie. 

Agua, vida, paz, tan necesaria para esos niños, que salen de sus casas, esas familias separadas, esos hogares destrozados, en ruina. 

Agua, Vida, Paz. Sólo pienso en los niños desaparecidos de Ucrania. Sólo pienso en esa guerra que se diluye entre otras noticias. Sólo pienso en los que cruzan el mar en pateras. Sólo pienso en el que rebusca entre la basura y duerme en un banco del parque. En el suelo con cartones. 

Sólo pienso en los niños. En las mujeres que ejercen su oficio en la calle, el oficio más viejo del mundo y que todavía no está regulado; por los proxenetas, por la droga, por los clientes que se siguen ocultando tras una máscara. 

Sólo pienso en el pequeño empresario que tiene que cerrar por las multinacionales, por las grandes cadenas y franquicias, por la compra por Internet. 

Sólo pienso en un mundo global cada vez más deshumanizado, individualista, egoísta. Sólo pienso en que Dios a desaparecido para la gran humanidad, los pocos que le seguimos, luchamos contra molinos de viento. Los días de los periodistas íntegros se acabaron, ahora sólo existen las noticias falsas en una red de comunicación global, de redes sociales, en que todos pueden opinar, aunque no tengan formación, ni contrasten la información. Estamos en el todo vale, en la mentira y falacia. Me avergüenzo del ser humano. 

Agua, Vida, Paz. Sólo pido, que vuelva la cordura y que el hombre de la calle se movilice, se manifieste y pida por el agricultor. Porque consumamos productos españoles y no tengan que tirar sus cosechas. Sólo pido que vuelva la cordura para que pare tanto desatino de los políticos. Que miren por el bien común  y no por sus intereses particulares, sino por la comunidad española y europea. ¡Por Dios, que somos la vergüenza de la Unión Europea. No lo podemos consentir!.

Comentarios

  1. Isabel San José2 de abril de 2024, 8:56

    Somos la vergüenza mundial, no solo Europea y vamos a peor. Gran escrito Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño espacio de reflexión 🌈 🌺 🥰 🤗 😘

      Eliminar
  2. Así es y cada día peor... ésto es una pena 😔 y una pesadilla...me ha encantado tú reflexión... gracias por compartir 💖💐❤️😘💞💕🌹❣️😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar en este pequeño espacio de reflexión 🌈 🌺 🥰 🤗 😘

      Eliminar
  3. Cuánta razón tienes , Elena.
    Guerras que no nos llevan a ninguna parte salvo a generar más odio hacia al otro. Agua,vida,paz.

    ResponderEliminar
  4. Es que somos así de necios, Elena.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. No aprendemos. Muchas gracias por comentar en este pequeño espacio de reflexión 🌈 🌺 🥰 🤗 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares