V Congreso Internacional de Arte Indai 2024




V Congreso Internacional de Arte Indai 2024

Este congreso fue algo que no busqué, que me invitaron a participar. Y había pasado tanto tiempo, que olvidé. Ese día comí en casa de mi padre y me llamó una amiga y también participante de mi bloque, Maripau González y previamente, sí, había visto un correo de que entrara en 10 minutos, antes de la emisión y un enlace, pero hasta la llamada de Maripau no puse en pie de que se trataba de una emisión en directo, creía que era de otro festival, internacional, del que había enviado un video previamente y se emitía en diferido. Me fui a casa y conecté mi portátil y probé la cámara, y esta como en otras ocasiones, me fallaba. Faltaba una hora, así que llamé a mi informático de confianza, que me la arregló y recé para que durara toda la emisión en directo del programa, como así fue.

Preparé el poemario y lo que quiera decir, así por encima, y una selección de los poemas, que tenía preparados con marcapáginas y elegí los que leería para los 7 minutos que me daban. No daba tiempo a todo y conecté en directo. Eran todas mujeres, así que me sentí cómoda y natural. Mi intervención se desarrolló bien y sin contratiempos de fallo de la cámara, ni nada. y Ahí quedó para la historia, grabado. Yo me vi bien y muy natural y una anécdota más. Promocioné mis libros. Tanto mi poemario "En lo más profundo de mi ser" De la editorial Circulo Roco, como mi cuento infantil "Un hada paseando por el campo" De la editorial Mr. Momo y hablé de mi proyecto a punto de salir para Navidad, otro cuento de hadas en la editorial Gunis. Terminó con una pregunta sobre como veríamos el escribir con inteligencia artificial y di mi opinión.

Os dejo la emisión del programa en el enlace de arriba y gracias por la atención recibida en este blog.

Comentarios

  1. Un rato muy agradable, me encantó encontrarte allí.

    Un abrazo enorme, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en este pequeño espacio de reflexión 🤗 🥰 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares