Mi no encuentro en Córdoba
Tuve muchas dudas y al final me decidí por no ir a Córdoba. Por mi resfriado, para curarlo mejor, por la logística familiar de no dejar a mi padre solo ya que coincidía con salida también de mi hermana este fin de semana.
Viendo las fotos de grupo, lo que ibais comentando, me hacía una idea del finde tan maravilloso que hubiera pasado en Córdoba.
Para otra ocasión será. Coincidir con gente tan fantástica en cualquier encuentro siempre es de agradecer y aunque me hubiera gustado ir, veía que mis condiciones no eran las más favorables, resfriada, tiempo lluvioso. Bueno... He podido descansar en casa y repasar mis escritos, mandar a la nueva editorial mi nuevo cuento, hablar con mi nueva Ilustradora por videollamada y asistir a una masterclass de escritura por el portal del escritor, sobre personajes. Comer con mi padre y hacerle una crema de verduras muy rica.
Mis sensaciones.... de tranquilidad y sosiego al final..., no sé..... por mis miedos a caerme, al no saber como hubiera estado, no sé..., en los trayectos, estación, la casa compartida, a los distintos sitios de eventos, si me hubiera tenido que agarrar del brazo de alguien, no sé... Me he sentido en paz y tranquila en casa. Otra vez será. Y Úbeda ha estado magistralmente representada por una gran poeta como es Isabel Rezmo. ¡Bravo Isabel!.
Qué bonito lo cuentas. Llovió mucho, sí. Al próximo te vienes.
ResponderEliminarMuchas gracias. Claro que sí, a la próxima voy. Gracias por comentar en este pequeño espacio de reflexión 🪀🌈🌟💝🤗🌹🌺💖🥰😘😘
Eliminar